viernes, 4 de junio de 2010

3 comentarios:

  1. No llegamos a entender la desaparición del anterior Blog donde muchos encontrábamos un oásis a esa línea de despotismo emanada desde el CGE desde hace años. He encontrado este sitio "inmaculado", que espero que vayas llenando de sensatez.

    Si la desaparición del anterior Blog se debe a cualquier atentado contra tu libertad de expresión, lo denunciaremos en cualquier Foro que haga falta. Un saludo.

    Antonio J. Valenzuela
    http://redyrolenfermero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado AMIGO antonio J. Valenzuela: Nuestra pretensión no es otra que defender a la Profesión Enfermero; no existe otro móvil al respecto; es lo único que mueve y motiva nuestra información.

    Lo único que nunca hubiéramos imaginado es que un "compañero" pudiera ser tan vil como para estafarnos colectivamente. Al principio pensábamos que se trata de un enriquecimiento a costas de nuestras cuotas colegiales, pero sin que ello supusiera ATACAR a la Profesión. Transcurrido el tiempo, y a medida que nos formábamos jurídicamente, nos dimos cuenta que no solo pretendía enriquecer lo más rápidamente posible, sino que se colocó en ese puesto de Presidente para "destrozarnos" a todos. Entró como un Elefante en una chatarría y, además, por la puerta de atrás, dando un verdadero golpe de poder, echando al "inutul" intelectual de José María Rueda, Presidente del Colegio de Sevilla, el cual, ¡por cierto!, una vez utilizado para poder dar ese golpe, le cogió "gustito" a la Presidencia y dijo que no se iba, así que convocaron una Junta de Gobierno para las 8 horas de la mañana, en primera convocatoria, y la segunda para las diez. Comoquiera que era costrumbbre acudir a la segunda convocatoria, los "rebelados" quedaron de acuerdo para acudir a la primera convocatoria (8 horas), y para cuando el tal Rueda se presentó en el Consejo a las 10 de la mañana ya habían tomado posesión los "sublevados".
    Antonio, la situación está llegando a su límite, y es presentar la oportuna denuncia ante la Fiscalia para la corrupción. Seguiremos publicando. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar